Iconos de la moda Coreana edición Septiembre : Brown Eyed Girls y Tiffany de Girls Generation

Brown Eyed Girls- Sexy y Misterioso 

Brown Eyed Girls Korean Fashion Icons: Brown Eyed Girls and Girls Generation Tiffany

Las encantadoras chicas del grupo de K-pop Brown Eyed Girls estuvieron fabulosas en sus últimas fotos bajo el  concepto de "Hot Shot" su nuevo single. El single se incluirá en el cuarto álbum que se lanzó este 23 de septiembre.

Las chicas: Jea, Miryo, Ga-En y Narsha se presentaron bajo un concepto atractivo y misterioso. Vestían ropas negras de cuero, joyas de oro y mucho más. Ellas transformaron su aspecto con el uso de maquillaje ahumado y peinados que complementan el concepto de "Hot Shot" el single. Miryo usó maquillaje de ojos oscuros y el lápiz labial un tanto cargado dándole un aspecto feroz. Ga-In también tenía la misma composición que Miryo. Narsha y JEA eran preciosas también. Todas ellas eran cautivantes gracias a la transformación.

Tiffany de Girls Generation para Singles Korea

Girls Generation Tiffany e1316513347480 Korean Fashion Icons: Brown Eyed Girls and Girls Generation Tiffany

La cantante Tiffany de Girls Generation estuvo impactante en la cubierta que hizo para la Singles Magazine Korea. Ella transformó su mirada cursi habitual en algo afilado y elegante. Llevaba un conjunto de cuero y un look rockero chic.

Tiffany llevaba un maquillaje brillante y luminoso además llevaba vestido un traje de color negro y gris. Ella también cambió su look para el rodaje a más sensual. Llevaba maquillaje ahumado para crear una mirada seductora. Tifanny llevaba botas de cuero negro emparejado con una chaqueta de cuero. Añadió  algunos colores vibrantes para resaltar su atuendo. Llevaba pieles, seda, cuero y todos los mejores tejidos para la temporada de otoño.

Tifanny tenia aspecto diferente del  normal, pero se ve muy bien en ella.  A pesar de que el rodaje fue en un tono más serio se hizo con un poco de diversión y poses extravagantes. Echa un vistazo a  la entrevista de Tiffanny de Girls Generation en la edición de septiembre de Singles Corea.

Para más info acerca de tus artistas favoritos y lo ultimo en la farandula coreana entra a www.mundofama.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario